¿Qué me cuentas?

Bradley Copper y Lady Gaga ya son pareja y viven juntos

Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven como pareja en Nueva York, así lo afirmó la revista estadounidense "InTouch" y acá te contamos los detalles.  

Avatar del

Por: Graciela Guardado

Bradley Copper y Lady Gaga ya son pareja y viven juntos

Bradley Copper y Lady Gaga ya son pareja y viven juntos

"InTouch", el editorial dedicado a la cotidianidad de las celebridades y el espectáculo, informó que es oficial que Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos en el departamento que el actor y director de cine tiene en la ciudad de Nueva York.

Lee también: Terminó el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on


La fuente de este medio comentó que fue Gaga quien decidió mudarse a la vivienda de Bradley, en la zona de West Village. Esto, luego de que Cooper cumpliera  apenas dos meses de su separación con la modelo Irina Shayk, con quien tuvo una relación sentimental por 4 años y con quien procreó una hija, que a la fecha tiene dos años de edad: Lea De Seine, la pequeña que podrá compartir con sus padres, gracias a la resolución legal de tener ambos la custodia. 

Foto: Internet

El sentimiento que existe entre Bradley Cooper y Lady Gaga surgió de los rumores al apreciar la  "química" que mostraron en la película “A Star is Born”, filme que les permitió recibir ocho nominaciones al Óscar y popularizar “Shallow”, donde también la interpretaron en esta gala de premiación observándose cariñosos y sentimentales. 


 

Al respecto, Irina Shayk no ha comentada nada, únicamente se le ha visto en abrazos de un hombre con quien se pasea al lado de su pequeña hija Lea y de quien todavía no se ha revelado su identidad. 

Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group
En esta nota:

Comentarios