¿Qué me cuentas?

Boy George y David Bowie podrían ser interpretados por estas actrices en sus biopics

Las biopics musicales están en boga. Primero fue “Bohemian Rhapsody” de Freddie Mercury, después “Rocketman” de Elton John y ahora es el momento de David Bowie y Boy George con sus biopics respectivas, con la peculiaridad de que podrían ser interpretados por mujeres.

Avatar del

Por: José Molina

Boy George y David Bowie podrían ser interpretados por estas actrices en sus biopics

Boy George y David Bowie podrían ser interpretados por estas actrices en sus biopics

Boy George y David Bowie podrían ser interpretados por estas actrices en sus biopics.

Sophie Turner y Tilda Swinton son las actrices fichadas para interpretar a los icónicos cantantes, Boy George y David Bowie en sus biopics respectivas, ambos caracterizados por su estética glam y sexualmente ambiguos.

Para la producción de la biopic de David Bowie, recientemente su hijo Duncan Jones aseguró desde su cuenta de Twitter que desea llevar el legado de su padre al cine, solo si cuenta con el apoyo del escritor Neil Gaiman y la dirección de Peter Ramsey, y que enseguida respondieron estar dentro del proyecto.

De inmediato los seguidores de Jones y fans de David Bowie han pedido que sea no un actor sino una actriz quien interprete a Bowie y han sugerido a la actriz británica Tilda Swinton, conocida por su aspecto andrógino y su capacidad para transformarse en cualquier personaje.

Leer además: Tom Hanks se despide de Woody

Para el caso de la biopic de Boy George es igual, aparentemente no sería un actor. La actriz Sophie Turner ha sido sugerida por el propio Boy George para encarnar a un joven George en la ficción. Y fue durante el programa de radio australiano “Fitzy and Wippa” donde el líder de “Culture Club” aseguró que ha habido propuestas interesantes, y una de ellas fue la de Sophie Turner, aunque cree que originaría polémica por ser mujer. “La gente dirá: ‘Ella no puede meterse en tu piel, es una mujer’, pero a los 17 años, me hubiese encantado ser ella”.

Tras enterarse de los halagos, Turner escribió en su cuenta de Twitter etiquetando a Boy George.

Al parecer Tilda Swinton y Sophie Turner serían las actrices ideales para encarnar a los icónicos cantantes, David Bowie y Boy George, ya que para muchos sus aspectos son bastante parecidos. Y el hecho de lograr que estas actrices interpreten el papel de un hombre es algo que desafiaría por completo las normas establecidas por Hollywood, así como lo hicieron los actores Rami Malek en “Bohemian Rhapsody” y Taron Egerton en “Rocketman”.

También puede interesarte: ¿Quieres ordenar y no sabes por dónde empezar? Sigue estos 3 útiles consejos

En esta nota:
  • Boy George
  • Duncan Jones
  • Sophie Turner
  • David Bowie

Comentarios