¿Qué me cuentas?

Body makeup: la nueva tendencia de maquillaje impuesta por Kim Kardashian

El body makeup ya es tendencia y Kim Kardashian es quien la ha impuesto. Su nueva línea “Body Collection” ha revolucionado el mundo del maquillaje y ha logrado impresionar a muchas mujeres por la efectividad del producto.

Avatar del

Por: Ella

Body makeup: la nueva tendencia de maquillaje impuesta por Kim Kardashian

Body makeup: la nueva tendencia de maquillaje impuesta por Kim Kardashian

Generalmente nos venden la idea de que el maquillaje es solo para el rostro, pero lo cierto es que se puede usar en diferentes partes del cuerpo y es lo que ha hecho Kim Kardashian con su nueva línea de maquillaje corporal.

El body makeup se trata del maquillaje que se aplica en diferentes partes del cuerpo como piernas, brazos y escote, con el fin de unificar el tono de piel, cubrir  imperfecciones como cicatrices y estrías, incluso hasta tatuajes. 

“Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis. Me lastimo fácilmente y tengo venas y este ha sido mi secreto durante más de una década. Aprendí a vivir con mi psoriasis y ya no ser insegura, pero durante los días en que solo quiero cubrirla uso este Maquillaje Corporal”, ha revelado Kim Kardashian. 

También te puede interesar: Miley Cyrus afirma que aún siente atracción por las mujeres

Body Collection” es la nueva línea de la marca de maquillaje de Kim Kardashian, “KKW Beauty”, destinada a unificar, perfilar y estilizar la piel de las mujeres con la aplicación de maquillaje líquido de textura cremosa y acabado satinado, pensada para diferentes tonos de piel. 

“El resultado es una piel brillante, uniforme, contorneada y libre de imperfecciones. La colección se compone de 3 productos: maquillaje corporal, brillo corporal líquido y polvo brillante suelto, con brocha incluida para su aplicación. 

En esta nota:

Comentarios