¿Qué me cuentas?

Blake Shelton y Gwen Stefani sorprenden a sus fans con un video musical navideño lleno de humor

Blake y Gwen soprendieron a sus fans con un regalo de Navidad adelantado: un video musical lleno de mucho humor que rápidamente ha escalado las listas de descargas.

Avatar del

Por: Ella

Blake Shelton y Gwen Stefani sorprenden a sus fans con un video musical navideño lleno de humor

Blake Shelton y Gwen Stefani sorprenden a sus fans con un video musical navideño lleno de humor

Blake Shelton y Gwen Stefani conquistan a sus fans con un video musical con espíritu navideño

Blake y Gwen dieron un reglo de Navidad adelantado a sus fans. Esta pareja que ha conquistado a muchos por su simpatía y gran congenialidad, lanzaron ayer un video musical donde aparecen más enamorados que nunca. El video se llama “You Make It Feel Like Christmas”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re gonna be a classic for all time… ✨❤️��

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Lee además: Kylie Jenner lanza su nueva colección navideña de cosméticos

En el video los artistas se meten de lleno en el espíritu navideño de forma romántica pero también llena de humor. Ahí los veremos en trajes muy elegantes, a Santa Claus y, claro, una tradicional pelea de comida. 
El video comienza con la exalumna de No Doubt y el cantante de country conduciendo por la nieve en un descapotable con un árbol de Navidad entre ellos. Luego construyen juguetonamente un muñeco de nieve y bailan frente a una banda de niños que cantan en vivo. Lucen grandes sonrisas a pesar de algunos pequeños contratiempos, como las abejas del árbol y un molesto cascanueces que no cede.

Aun así, Shelton canta alegremente: “Pensé que había terminado, que el amor había muerto / Pero desde que llegaste, juro que salvaste mi vida / Y quiero agradecerte, bebé / Lo haces sentir como si fuera Navidad…”

También puede interesarte: Así le ha ido a Metzi Solano, Miss Mundo El Salvador, en China

Comentarios