¿Qué me cuentas?

Blake Lively sacó su lado feminista al ser criticada por usar tantos trajes masculinos

Quien quiera hacer una crítica sobre el vestuario de Blake Lively tiene que pensarlo dos veces. Una de las páginas web más conocida en el mundo de la moda hizo un sarcástico comentario sobre los trajes masculinos de la actriz, a lo que ella no pudo quedarse callada y sacó su lado feminista.

Por: Karla Chicas

Blake Lively sacó su lado feminista al ser criticada por usar tantos trajes masculinos. Foto: Efe

Blake Lively sacó su lado feminista al ser criticada por usar tantos trajes masculinos. Foto: Efe

Son pocas las famosas que se arriesgan a usar trajes masculinos en eventos y alfombras rojas, pero Blake Lively no solo los luce con estilo, sino que también es una gran fan de ellos. Ante un sarcástico comentario sobre el vestuario de la actriz, ella defendió su look mostrando su lado feminista.

Desde hace un par de meses, Blake se ha inclinado por estos atuendos masculinos para promover su más reciente película “A Simple Flavor”. Y, como era de esperar en la premier del filme, se presentó con un traje completamente rosa, que complementó de forma perfecta con una corbata plateada. 

Relacionado: Duelo de trajes en la Semana de la Moda de Nueva York: Blake Lively y Anne Hathaway. ¿Quién lo lució mejor?

Foto: Efe
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now if I could just stop calling everyone Old Sport...

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Red Carpet Fashion Awards, una conocida página web que habla acerca de los looks de famosos, hizo un comentario sobre su atuendo y que no le gustó en absoluto a la actriz: “Este es el traje número 1,359 de Blake Lively y su promoción de ‘A simple flavor’. Esta vez con un traje rosa de Ralph Lauren Collection”.

Podría interesarte: Justin Bieber y Hailey Baldwin al parecer están de luna de miel en Italia

 A lo que la actriz respondió como toda una feminista:

“@fashion_critic_ ¿También te llamaría la atención que un hombre usara muchos trajes durante un tour promocional? ¿Entonces por qué una mujer no puede? Solo digo. Nada de dobles estándares, chicas”. Sus seguidores no tardaron en apoyar la postura de la actriz, por lo que Red Carpet quiso aclarar la situación:

“Blake Lively, sabes que te quiero, y personalmente he disfrutado en realidad este tour. Si miras mi sito web, he mencionado que admiro tu total compromiso con los trajes durante esta gira promocional. Ese número solo fue un intento de broma. Lo siento si no se entendió. Muero de ganas por la premier en París”.

A pesar de que Blake aceptó las disculpas, no dejó su postura feminista para responderle nuevamente: “@fashion_critic_  Nada más que amor. No espero que a todos les guste. Que la moda cree una diferencia de opiniones es la parte divertida. Entiendo totalmente las bromas incomprendidas. Yo hago lo mismo a veces. Solo busco motivar a las mujeres a hacer lo que los hombres hacen sin ser objeto de burla por eso. Sí, incluso en un espacio tan material como la moda. Todo comienza en algún lugar y las voces de todos cuentan”. 

Un aplauso para Blake que no se quedó callada ante la crítica y supo dar su opinión de forma respetuosa, alentando a las mujeres a que hagan lo que deseen hacer y no se dejen intimidar por las diferencias de género que existen. 

 
En esta nota:
  • Looks
  • Famosos
  • Feminismo

Comentarios