¿Qué me cuentas?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han cumplido 25 años de amor y esta es su historia 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se juraron amor eterno el 5 de julio de 1994. Este año han cumplido 25 años juntos y según rumores estarían por separarse.

Avatar del

Por: GDA/ El Comercio/ Perú

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando fueron parte del grupo musical

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando fueron parte del grupo musical "Timbirich" y luego en 1994 se casaron (Foto: Instagram)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más estables del medio mexicano. Los actores contrajeron matrimonio hace 25 años y desde entonces son uno de los matrimonios más sólidos y una de las familias más bonitas, ya que son los orgullosos padres de cinco hijos. Esta es una de las historias de amor más preciosas, pero ahora, esta felicidad ha sido opacada por los rumores de un supuesto divorcio que estaría en camino.

Hace unos días el actor publicó un mensaje en Instagram que encendió las alertas sobre el fin de su relación: “Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí”.


Desde ese momento, los seguidores de los actores comenzaron a especularon sobre el fin del matrimonio e incluso notaron que Bibi dejó de seguirlo en Instagram. Estas dos acciones avivaron los rumores sobre un inminente divorcio.

La actriz salió al frente para esclarecer los rumores sobre el fin de su relación y negó estar distanciada del hombre con quien se casó en 1994. Aquí te vamos a contar todo sobre la historia de amor de esta pareja.


¿Cómo se conocieronBbiby Gaytán y Eduardo Capetillo?
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando fueron parte del grupo musical "Timbiriche". Durante este tiempo ellos formaron una gran relación de amistad.

Los actores se volvieron a encontrar en 1992, cuando fueron parte de la telenovela juvenil "Baila Conmigo" y fue ahí donde nació el amor.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se juraron amor eterno el 5 de julio de 1994, en una ceremonia que fue transmitida por la cadena Televisa y tuvo muchos puntos de rating.

Con el paso de los años, la pareja ha aparecido en diversas entrevistas para diversas revistas del medio y siempre se han mostrado como una de las familias más felices y este año cumplieron 25 años de matrimonio.

Tras participar en exitosas telenovelas como "Dos mujeres, un camino" y "Camila", Bibi Gaytán se alejó de las cámaras para dedicarse completamente a su esposo e hijos y desapareció por completo del medio artístico.

Los hijos del matrimonio son: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

Rumores del fin del matrimonio
Hace unos días el periodista Alex Kaffie realizó una revelación muy difícil para los fans. A través de su columna de opinión en el diario "El Heraldode México", anunció que luego de varios años de matrimonio, la pareja decidió poner fin a su relación.

“Me avisan que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han dejado de seguirse en Instagram. Ellos, que forman uno de los connubios más estables del medio artístico, ya no se siguen en dicha red social. El unfollow (dejar de seguir) ocurrió hace quince días. Primero fue él quien dejó de seguirla a ella. Dos días después Biby hizo lo mismo”, escribió Kaffie.

La familia Capetillo Gaytan en una sesión de fotos familiar (Foto: Instagram).
En esta nota:
  • Biby Gaytán
  • Eduardo Capetillo
  • 25 años
  • Divorcio
  • Matrimonio

Comentarios