¿Qué me cuentas?

Biby Gaytán revela su vestido de novia diseñado por su hija 

Aunque todavía no existe una fecha oficial para las bodas de plata de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, los preparativos no se detienen. Esta vez, una de sus hijas revela los diseños del vestido que lucirá su mamá, el día de la ceremonia.

Por: Graciela Guardado

Biby Gaytán revela su vestido de novia diseñado por su hija 

Biby Gaytán revela su vestido de novia diseñado por su hija 

Desde que confesó en sus redes sociales la emoción que sienten, ella y su familia, de poder celebrar 25 años de casada con Eduardo Capetillo, Biby Gaytán ha impresionado a sus fans de nuevo, pues recientemente la actriz compartió en Instagram  diferentes bocetos de vestidos de novia realizados por su hija Alejandra, de 19 años. 


Cinco fueron los diseños que mostró Biby en un video a sus seguidores, para que ellos pudieran decidir por su favorito y sugerirle a la actriz, cuál de estos le quedaría mejor. Los vestidos destacan por ser estilizados, con cintura y de líneas sencillas, una idea original de su hija. 

Lee también: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán por todo lo alto sus bodas de plata

“Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de Ale Capetillo Gaytán ¡para mis bodas de plata! ¡Gracias, mi vida! ¿1,2,3,4 ó 5? ¿Cuál les gusta más?”, escribió Gaytán en la publicación, que en la actualidad tiene 158,846 vistas. 

Alejandra es la tercera hija del matrimonio de Biby y Eduardo. Una joven talentosa, apasionada por la moda y la fotografía, de quién sus padres dicen sentirse orgullosos por sus habilidades. La pareja cumplirá su aniversario 25 de bodas , el próximo 25 de junio.

En esta nota:
  • Biby Gaytán
  • Eduardo Capetillo
  • Boda

Comentarios