¿Qué me cuentas?

Biby Gaytán retoma su carrera teatral

La actriz de 47 años de edad regresa a los escenarios con el musical “Chicago”.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Biby Gaytán retoma su carrera teatral

Biby Gaytán retoma su carrera teatral

La actriz mexica, Biby Gaytán, retoma su carrera teatral con el clásico musical de Broadway. La intérprete estuvo ausente por más de 14 años en los escenarios, ya ahora confirma su regreso con una conferencia de prensa junto al resto del elenco de la obra teatral. Gaytán se mostró entusiasta con la novedad.
Biby Gaytán aseguró que su regreso es un acto de libertad, y que éstas decisiones la enriquecen como mujer. La noticia ha enloquecido a sus seguidores. Ella interpretará en el musical  a Velma Kelly.

Leer más: Kristen Stewart habla sobre su vida en Hollywood

 
“Quitarme el vestuario y regresar a mi casa y ser otra vez Biby, la mamá de mis hijos y la esposa, eso es muy padre porque a fin de cuentas, creo que eso es lo que empodera a la mujer, la decisión; la libertad de tomar la decisión que ella quiera, lo que ella decida”, afirmó Gaytán a la prensa.
A pesar que esto se considera su regreso al teatro, la interprete ha dicho que nunca se ha ido. Asegurando que ha vivido preparándose todo este tiempo.

 
Eduardo Capetillo se ha convertido en su principal apoyo, y ha reconoció que le encanta ver a su mujer radiante y realizada profesionalmente. 
“Ahorita a Biby le está saliendo luz de sus ojos de felicidad y de gozo, imagínate, volver a los escenarios después de tanto tiempo a interpretar a Velma Kelly en Chicago, ¡está padrísimo!, dijo a la prensa Capetillo.

 
El último proyecto teatral, para la actriz mexicana, fue el musical “Amor sin barreras” de 2004.

También puede inetresarte: “Propiedad de Tony Stark” cambia de dueño

En esta nota:
  • Bibi Gaytan
  • Obra de teatro
  • Chicago
  • Escenarios
  • Teatro

Comentarios