¿Qué me cuentas?

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 25 años de amor

El 25 de junio de 1994, Biby y Eduardo se dieron el sí en una espectacular boda que fue transmitida a todo el público. Así lo recordamos. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 25 años de amor

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 25 años de amor

“La boda mexicana” fue el titulo que recibió la espectacular boda entre Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán y este 25 de Junio han conmemorado 25 años de ese especial momento que conmovió a todo México y América Latina.

Lee también: Este es el secreto de Biby Gaitán para mantenerse siempre joven y bella

La historia de amor entre Eduardo y Bibi comenzó por la década de los noventa. Ambos pertenecían al grupo juvenil Timbiriche, pero no fue ahí donde su amor comenzó, ya que poco después de que Bibi entró a la agrupación, Capetillo la dejó para irse a estudiar al extranjero. Sus caminos se cruzaron hasta el momento en el que realizaron la película “Más que alcanzar una estrella”, en 1992. Sin embargo, la telenovela que los atrapó no solo en su historia sino en la vida real fue “Baila Conmigo”,  en 1994 en donde ambos quedaron enamorados para siempre.

Bibi en su cuenta de Instagram recordaba la primera vez que el actor le propuso matrimonio que  precisamente fue en la telenovela que ambos protagonizaron, “¡La primera vez que me propuso matrimonio! ¡Siempre te diré que sí!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si! ❤️ @capetillo_eduardo

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on



La boda de ambos actores, conmocionó a todo el medio del espectáculo, la cadena Televisa  preparo un  programa especial previo a la boda llamado “la boda mexicana” en el que transmitió todos los detalles del enlace, conducido por Gloria Calzada y Guido Baldassari, mostraron a todo el público cómo había sido la historia de amor de Eduardo y Bibi. La ceremonia fue transmitida en vivo, realizada en el palacio del Márquez, Chinconcuac. Esta fue la primera boda en ser transmitida en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Con 600 invitados y muchos espectadores más, ambos actores dieron el  “sí“ que los unió para toda la vida. La boda no solo fue trasmitida a escala nacional, sino que países como Estados Unidos y América Latina fueron testigos de este enlace. 

Hoy en día, Eduardo y Bibi son muy felices junto a sus 5 hijos, Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel. Ambos se encuentran alejados de las telenovelas pero más enamorados que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cinco hermosos hijos , gracias HERMOSA , felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on


 

En esta nota:
  • Bibi Gaytán
  • Eduardo Capetillo

Comentarios