¿Qué me cuentas?

Beyoncé impacta con su cambio de look

La cantante estadounidense  impresiona a sus fans al dejar atrás su cabello color miel  y traer de nuevo su cabellera color chocolate.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Beyoncé impacta con su cambio de look

Beyoncé impacta con su cambio de look

Beyoncé  protagonizó una entrada triunfal al llegar al Toyota Center para presenciar el sexto partido de las semifinales de la NBA, entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors. La cantante que llegó en compañía de su esposo, Jay-Z, se convirtió en el centro de todas las miradas en el pabellón por su cambio de look. La intérprete de “Halo”, no pudo pasar desapercibida, gracias a su nuevo tono de cabello color chocolate.

También te puede interesar:  La transmisión de Victoria's Secret llega a su fin 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
 

Pero no solo causó impresión en el público por dejar atrás su cabellera color miel. Beyoncé también sorprendió con su atuendo, llevando un conjunto rojo y negro para combinar con los colores del equipo de su ciudad natal. Su vestuario diseñado por Marine Serre está valorado en $730. Los pantalones que usó se venden por unos 515 dólares, mientras que la parte superior está disponible por 215 dólares. Además, complementó su look con una gabardina negra, lentes de sol y tacones negros con tiras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
 

Por las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, es un  hecho que la admirada cantante ha dado un adiós definitivo a la popular melena rubia que la ha acompañado en los dos últimos años. Y que en su lugar, ha escogido presumir su larga cabellera en café chocolate, cuyo único punto de luz es un mechón dorado en la parte lateral de la misma. Sin embargo, la cantante sigue siendo fiel al largo de su cabello, que cae por debajo del pecho, con ondas muy definidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
 
 

Este cambio en el tono de su cabello fue bien recibido por sus fans, que pronto dejaron claro que les gustó su nuevo look, pues la imagen consiguió superar los 3 millones y medio de likes.

En esta nota:

Comentarios