¿Qué me cuentas?

Beyoncé empuja a una mujer por “coquetear” con Jay Z

La  famosa cantante estadounidense se dejó apoderar por los celos en público.  Un video difundido por las redes sociales muestra su reacción durante un partido de la NBA.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Beyoncé empuja a una mujer por “coquetear” con Jay Z

Beyoncé empuja a una mujer por “coquetear” con Jay Z

Beyoncé protagonizó una escena de celos durante el juego tres, de las finales de la NBA. En un video difundido por las redes sociales, se ve a la intérprete de “Single Ladies” intentando disfrutar del partido de básquetbol junto a su esposo, Jay Z, pero, Nicole Curran, la esposa del dueño de Golden State Warriors, se cruza entre la cantante y su esposo, para poder hablar con el rapero.
 

Aunque Beyoncé intenta sonreír en todo momento y no prestar atención a las interrupciones, su paciencia termina y tiene una “furiosa” reacción. En el video se aprecia como su sonrisa se convierte en una mueca mientras espera paciente a que termine la conversación. Sin embargo, la cantante da la impresión que empuja a Nicole, para que finalice su conversación con Jay Z. 

Puede interesarte: Beyoncé impacta con su cambio de look

El material que prueba el ataque de celos de la cantante fue compartido por medio de la cuenta oficial de ESPN, lo que demuestra que la atención de todo el público fue más allá de lo que estaba ocurriendo en la cancha. 
 

En esta nota:

Comentarios