¿Qué me cuentas?

Barack y Michelle Obama celebran  27 años de casados

Con declaración de amor e imágenes románticas, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, festeja sus 27 años de casados con la madre de sus hijos, Michelle Obama.

Por: Graciela Guardado

Barack y Michelle Obama celebran  27 años de casados

Barack y Michelle Obama celebran  27 años de casados

Como todo un romántico y amoroso se muestra el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en sus redes sociales con su esposa Michelle, para homenajearla en sus 27 años de  matrimonio. “Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años”, expresó Obama en su cuenta de Instagram, un texto que acompañó con emotiva fotografía en la que se ve a ambos de espaldas observando una puesta de sol, frente a un paisaje que parece la sabana africana, mientras que la ex primera dama estadounidense abraza al expresidente y apoya la cabeza en su hombro.

Lee también: Michelle Obama podría vacacionar sola, entre rumores de divorcio

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like the Beatles said: It’s getting better all the time. Thanks, babe, for 27 amazing years!

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on


Esta publicación cuanta con más de 2 millones de "likes" en Instagram y ha sido compartido más de 20,000 veces en Twitter. Por su parte, Michelle Obama también ha respondido a los halagos de su querido y lo ha felicitado en las mismas plataformas digitales, de igual manera, con una fotografía  de los dos mirando a la cámara y sonriendo frente a una playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So lucky to call these three my valentines for all these years. ��

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

En esta nota:

Comentarios