¿Qué me cuentas?

Barack Obama sorprende a Michelle con un ramo de rosas y la multitud enloquece

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama tuvo el pasado sábado un gesto de romanticismo hacia su esposa, Michelle, delante de miles de personas que se emocionaron entre gritos y aplausos.

Por: Lucía Paniagua

Barack Obama sorprende a Michelle con un ramo de rosas y la multitud enloquece(EFE)

Barack Obama sorprende a Michelle con un ramo de rosas y la multitud enloquece | EFE

Michelle Obama ex primera dama de Estados Unidos se encuentra de gira por aquel país para promocionar su libro de memorias “Becoming”. El pasado sábado asistió al Capital One Center en Washington, D. C., al evento denominado “Una conversación íntima con Michelle Obama”, la cual fue moderada por Valerie Jarrett, exasesora del gobierno de Barack Obama.

Podría interesarte: '¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?': Barack Obama

En dicho encuentro, además de hablar sobre los detalles íntimos que se plasman en el libro de la ex primera dama, se dio una sorpresa que dejó a los asistentes extasiados.

La conversación fluía y al adentrarse en la vida matrimonial de los Obama, el expresidente subió, saludó a su exasesora, luego se dirigió hacia su esposa para saludarla de beso en la mejilla y entregarle un ramo de rosas rosadas. La multitud enloqueció.

Portada del libro de memorias de Michelle Obama "Becoming".


Los gritos ensordecedores y los aplausos no se dejaron de escuchar por varios minutos. Barack afirmó que se sintió como “cuando Jay-Z sale en un concierto de Beyoncé”, a lo que los asistentes rieron.

Jarrett increpó a Barack sobre cómo Michelle cautivó su corazón, a lo que contestó que la primera vez que habló con ella fue por teléfono cuando solicitó ser asociado de verano en la firma de abogados para la que Michelle laboraba. Admitió que se interesó en Michelle porque era “inteligente, hermosa, tenía un gran sentido del humor”, e incluso se ofreció a renunciar al trabajo para que su relación no fuera “un conflicto de intereses”.

Además: Jennifer Garner se puso unos rulos siguiendo un tutorial de Reese Witherspoon

“No había conocido a alguien que fuera tan fuerte y tan honesta, alguien que simplemente sentía que era una roca. Ella era alguien con la que siempre podría contar y alguien que si ella fuera la madre de mis hijos, sabía que mis hijos serían extraordinarios”, dijo Obama.

En el siguiente video podrás encontrar todos los detalles de tan emotivo y romántico momento. ¡Viva el amor!

Lee también: Un poema inspirado por el amor

En esta nota:

Comentarios