¿Qué me cuentas?

Así rompió Chris Pérez la promesa que le hizo a Selena

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, había hecho la promesa  hace 27 años, hasta que decidió romperla.  Acá te contamos los detalles. 

Avatar del

Por: José Molina

Así rompió Chris Pérez la promesa que le hizo a Selena

Así rompió Chris Pérez la promesa que le hizo a Selena

El pasado domingo, 31 de marzo, se conmemoró el aniversario luctuoso número 24 de la cantante Selena Quintanilla y, como cada año sus familiares y seguidores expresaron su amor y respeto hacia ella.

Pero llamó la atención que este año, alguien muy importante en la vida de la artista no expresó su sentir. Nos referimos a su viudo, el músico, Chris Pérez.

Este año, Chris Pérez esperó hasta el 2 de abril para recordar a la que fue su primera esposa.
Y precisamente en una fecha tan especial, en la que habrían cumplido 27 años de aniversario,  Chris Pérez publicó en su cuenta de Instagram una foto inédita, junto a Selena Quintanilla y un emotivo mensaje. Hace 27 años habría prometido nunca mostrarla.

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en las redes sociales... Después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí...", escribió el músico.

Selena y Chris se conocieron cuando él ingresó a la banda “Selena y los Dinos”; al poco tiempo el amor surgió  y se casaron en secreto el 2 de abril de 1992,  después de que el papá de la cantante se opusiera a la relación.

También te puede interesar: Selena Quintanilla, el orgullo latino sigue vigente tras 24 años de su muerte

"Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo... es una imagen increíble... y representa las cosas de la vida más importantes para mí... la vida, el amor, la música, y lo más importante... la lealtad", agregó Pérez.

En su mensaje, Chris Pérez da a entender que fue a Selena a quien le prometió no mostrar nunca esa imagen. Sin embargo  decidió romper esa promesa y mostrarla al mundo.

Y no es para nada extraño que Chris publique en ocasiones recuerdos de Selena, pues entre sus post de Instagram deja entre ver que aún la recuerda de manera especial. 


 

En esta nota:
  • Selena
  • Música
  • Farándula

Comentarios