¿Qué me cuentas?

Así reaccionó Dulce María al saber que Anahí se comió su placenta

En la presentación de su libro “Valiente”, Anahí reveló que se comió su placenta después de dar a luz a su primer hijo. Al enterarse de este dato, su excompañera en el grupo Rebelde, Dulce María, reaccionó de forma divertida y no tiene muy claro si ella haría lo mismo o no. 

Por: Karla Chicas

Así reaccionó Dulce María al saber que Anahí se comió su placenta

Así reaccionó Dulce María al saber que Anahí se comió su placenta

Hace poco, Anahí dio a conocer que no solo tiene talento para el canto y la actuación, sino también para la escritura. En su libro “Valiente” detalla el momento en que decidió ingerir su propia placenta. Al consultarle a su excompañera de grupo, Dulce María, si haría lo mismo, se encontró en un lío al no estar segura de los beneficios de esto. 

Podría interesarte: Polémica desaparición de la tradicional tarjeta de Navidad de Los Kardashians

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La esposa del exgobernador de Chiapas, México, Manuel Velasco, quiso compartir su experiencia como madre, y detalla que cortó la placenta en cinco pedazos, asegurando que el primero lo bebió de inmediato con jugo de fresas y frambuesa.

Entre otras celebridades que han realizado la práctica de la placentofagia también están Kim Kardashian, Nikki Reed y January Jones. Pero, ¿por qué harían eso? Según algunos estudios, ingerir la placenta te ayuda a prevenir la depresión posparto, a tener una recuperación más rápida y a aumentar los niveles de energía.  Incluso, hay algunas personas que las encapsulan para tomarlas como suplementos diarios.

Por su lado, Dulce María aún no sabe si podría hacerlo y declaró: “Yo no sé, a menos que pasara algo muy bueno. Sí lo había oído, pero depende qué beneficios traiga, igual y sí”. Acá puedes ver su opinión sobre el libro de Anahí y su reacción al preguntarle si ella haría lo mismo:

En esta nota:

Comentarios