¿Qué me cuentas?

Así lucen los vestidos de novia de Chiquis Rivera

Te contamos  cómo fueron los vestidos de novia que la hija de Jenny Rivera utilizó en su boda con Lorenzo Méndez. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Fotografía: Internet

Fotografía: Internet

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron el “sí, acepto” el pasado fin de semana en la iglesia presbiteriana Westminster, en Pasadena California. La Chiquis entró del brazo de su abuelo Pedro Rivera a una ceremonia muy conmovedora ya que la fotografía de Jenny Rivera estaba en la capilla de la iglesia rodeada de muchas flores blancas llenando de mucha emotividad el momento.

Lee también: Chiquis Rivera usa inyecciones en una parte sensible de su cuerpo

El vestido de la novia era uno de los datos que más curiosidad provocaba ya que todos los preparativos de la boda  se mantuvieron en secreto hasta la semana pasada, cuando se pudo conocer que la novia utilizaría diferentes vestidos. 

La novia utilizó dos vestidos creados por Martin Zepeda, diseñador de origen Hispano que vive en Estados Unidos y se conoce que no es la primera vez que diseña un vestido para la familia Rivera.

Foto: Internet


Gracias a la información que proporcionó el estilista Reading Pantaleón, al programa “Un nuevo día”, se conoce que el primer vestido fue utilizado en la ceremonia religiosa. Era en corte trompeta con una caída abierta a nivel de las caderas con  transparencias en los brazos y un sexy escote.
 
“Lo que hacía un poco más delicado era este encaje que se convertía en mangas y bajaba por todo el lateral del vestido hasta el punta-pie de la falda, que era lo que le daba el toque más romántico y elegante”,  compartió el estilista al programa de la cadena Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera foto de @chiquis y @lorenzomendez7 celebrando su boda. Todos los detalles este lunes en #DespiertaAmerica

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on


El segundo vestido fue utilizado durante la fiesta y tenía un aire más bohemio.  “Tenía la particularidad de que era un body y luego venía la parte del encaje que dejaba las piernas al descubierto.”,  reveló Pantaleón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te parece el vestido de @chiquis que usó en su fiesta?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on


 

En esta nota:
  • Chiquis Rivera
  • Novia
  • Boda
  • Martin Zepeda
  • Lorenzo Méndez

Comentarios