¿Qué me cuentas?

Así luce Jennifer Aniston en toples  a sus 50 años  

Con 50 años encima, Jennifer Aniston poso para la revista estadunidense Harper´s Bazaar en toples y nos demostró que luce mejor que nunca.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Así luce Jennifer Aniston en toples  a sus 50 años  

Así luce Jennifer Aniston en toples  a sus 50 años  

Gracias a unas fotografías publicadas por la revista Harper´s Bazaar en su edición junio/julio podemos ver a la actriz de Friends posando topless. Aparece con una mirada sexy y confiada con una mano cubriéndose el pecho y con la otra sosteniéndose el cabello. La Ex de Brad Pitt poso con unos short negros de Hermes acompañados de unas medias Woldford y tacones negros de Giavinto Rossi.

Quizás pensemos que la mejor época de la actriz fue en su juventud cuando aprecio en la famosa serie Friends, pero sin duda alguna a sus 50 años se ve mejor que nunca antes. 
La cuenta de intagram de la revista publico las fotos de la actriz y no pasaron pocos minutos cuando obtuvo miles de like y comentarios admirando la belleza de Aniston.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor “comentaba a la actriz a la revista.  A los 50 años la actriz revelo estar soltera y que no busca el amor, pero que no le cerrara las puertas. Jennifer Aniston se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del momento.

Lee también: Famosas latinas que conquistaron la Met Gala

Por el momento la actriz se encuentra promocionando junto a Adam Sandler y el actor mexicano  Luis Gerardo Mendez, su nueva película, que se estrenara en junio por la plataforma de Streaming Netflix.

En esta nota:
  • Jennifer Aniston
  • 50 años

Comentarios