¿Qué me cuentas?

Así fue el beso en la boca de Sandra Bullock y Jennifer Aniston

¡Vaya forma de agradecer por una margarita! Jennifer Aniston fue sorprendida en el set por Sandra Bullock, mientras estaba dando una entrevista sobre su nueva película “Dumplin”. Fue tanta la alegría de la actriz que no dudó en plantarle un cariñoso beso en la boca.

Por: Karla Chicas

Así fue el beso en la boca de Sandra Bullock y Jennifer Aniston

Así fue el beso en la boca de Sandra Bullock y Jennifer Aniston

En una entrevista en vivo, donde Jennifer Aniston estaba promocionando su más reciente película “Dumplin”, junto a la cantante de country Dolly Parton, Sandra Bullock apareció en el set con una bandeja con margaritas y Aniston le plantó un beso como agradecimiento.

Lee también: Sebastián Yatra decepciona a sus seguidores con su cambio de look

En un principio, Parton no reconoce a la protagonista de la tan aclamada película “Bird Box”, al contrario de Aniston, que agradeció la margarita con un cariñoso beso. Acá puedes ver el video completo:

La actriz de la famosa serie “Friends” protagoniza la nueva película de Netflix: “Dumplin”. La película se basa en la historia de una adolescente con sobrepeso que busca terminar con los estereotipos de concursos de belleza con una “protesta en tacones”, aunque su madre (Jennifer Aniston) haya ganado un certamen en su juventud, porque “no hay nada en las reglas que diga que las chicas grandes no pueden aplicar”.

 

En esta nota:
  • Jennifer Aniston
  • Sandra Bullock
  • Beso
  • Dumplin
  • Famosos

Comentarios