¿Qué me cuentas?

Así estremeció al mundo musical la voz de la hija de Marc Anthony y Jennifer López

La hija de Marc Anthony y Jennifer López dio muestras de su gran talento vocal al interpretar "If I Ain't Got You", de Alicia Keys, quien felicitó a la pequeña de tan solo 11 años.

Por: Gabriela Canales

Emme Anthony cantando junto a su madre. / Youtube

Emme Anthony cantando junto a su madre. / Youtube

Jennifer López hizo alarde del gran talento vocal de su hija Emme Anthony, al publicar un corto video en sus redes sociales, en el que la pequeña canta un fragmento de la canción "If I Ain't Got You", de Alicia Keys.

"Canta, Alicia Keys", le dice Jennifer López a su hija en el video publicado en sus redes sociales. "Lo haces en el tono correcto, ¿verdad?", le preguntó JLo a Emme. "¡Deberíamos planear algo para el tour!", le dice la “Diva del Bronx” a Emme, al final de la corta interpretación.

Al hacerse viral y sorprender a los seguidores de Marc y Jlo, también llamó la atención de Alicia Keys, quien aplaudió y reconoció el gran talento de la niña, publicando el video en una de sus historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que Emme da pincelazos de sus dotes de artista, también lo demostró que al aparecer bailando en el video de Jennifer López llamado “Limitless”, que tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Marc Anthony también manifestó el orgullo que le provocó este video y la potente voz de su hija al publicarlo en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: "I adore her. Emme you are my life!". Sus seguidores explotaron de emoción en las redes sociales ante la interpretación de la pequeña de 11 años, afirmando que sin duda ha heredado la voz y el talento de su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

En esta nota:

Comentarios