¿Qué me cuentas?

Así es el anillo que Harry obsequió a Meghan como símbolo de amor eterno

Un tercer anillo de diamantes que acompaña al anillo de matrimonio y de compromiso podría ser un regalo que el príncipe Harry le hizo Meghan Markle por su maternidad y como símbolo de amor eterno.

Avatar del

Por: José Molina

Así es el anillo que Harry le obsequió a Meghan como símbolo de amor eterno. Foto: AP

Así es el anillo que Harry le obsequió a Meghan como símbolo de amor eterno. Foto: AP

La reina y los miembros de la familia real asistieron el pasado sábado 8 de junio al evento “Trooping the Colour” para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina Isabel II, y entre ellos la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien sorprendió por su reaparición en la vida pública junto a su esposo, el príncipe Harry, semanas después del nacimiento de su hijo, Archie Harrison. 

Lee también: Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran su primer aniversario | VIDEO


Pero hubo algo que llamó mucho la atención al momento del desfile en el carruaje que Meghan  compartió con Harry, Kate Middleton  y Camilla Parker. En un principio Meghan Markle utilizó guantes, pero en algún momento del desfile se los quitó  para saludar al público y ahí es cuando los más curiosos lograron apreciar el hermoso anillo que portaba Meghan en el dedo anular de su mano izquierda. 
 
 

Foto: vía univision.com 


Es un anillo fino de diamantes que acompaña al anillo de matrimonio y de compromiso, y que podría ser un regalo de Harry a Meghan por su maternidad y como símbolo de “amor eterno”.


Expertos en joyería aseguran que se trata del “anillo de eternidad”, el presente que suele entregarse en un aniversario importante o en momentos especiales en la vida de una pareja, y que simboliza el amor eterno y el compromiso entre una pareja. Lo que en el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry aplica totalmente, pues su hijo nació el 6 de mayo y el 19 del mismo mes cumplieron su primer aniversario de casados. 

En esta nota:

Comentarios