¿Qué me cuentas?

Así es Gabriel Rodríguez, el supuesto novio de Miss España

Gabriel Rodríguez es un actor y presentador de televisión originario de Sevilla y tiene a todo el mundo en alerta por los rumores de su supuesto romance con Miss España.

Por: Redacción Ella

Gabriel Rodríguez, el supuesto novio de Miss España. Foto: Facebook Gaby Rope

Gabriel Rodríguez, el supuesto novio de Miss España. Foto: Facebook Gaby Rope

La polémica que gira en torno a Miss España, Ángela Ponce, llegó hasta Gabriel Rodríguez, quien ha sido identificado como el supuesto novio de la reina de belleza transgénero, y  en las redes sociales se hace llamar Gaby Rope. Conoce un poco más sobre este actor y los diferentes eventos que han marcado su vida. 

Relacionado: Conoce al supuesto dueño del corazón de Miss España, Ángela Ponce

Gabriel es actor, también se dedica a la conducción de televisión y actualmente vive en la Ciudad de México. 

El supuesto novio de Miss España sufrió sobrepeso y fue víctima de acoso. Perdió 77 kilos y ha experimentado muchos cambios para tener la figura que hoy posee. 

 

Tras todo lo que ha vivido, busca inspirar a las personas para que tomen las riendas de su vida y la cambien radicalmente para que puedan sentirse y verse mejor. 

Podría interesarte: Mongolia le dijo "No" a una representante transgénero

La mejora física de Gaby Rope al perder 77 kilos le permitió participar en Mr. Sevilla en el 2017, una oportunidad que el actor disfrutó muchísimo, y aunque no ganó este concurso, sumó una experiencia a su vida. 

Y aunque la noticia de su romance con Ángela Ponce sigue dando de qué hablar, ninguno de ellos ha confirmado o negado que su noviazgo sea cierto. Habrá que esperar a verlo apoyando a Miss España en el certamen de Miss Universo que tendrá lugar el 16 de diciembre en Bangkok.

En esta nota:

Comentarios