¿Qué me cuentas?

Así demostró la reina Isabel II ser una rebelde

Primero fue el príncipe Felipe el que sufrió un accidente automovilístico, ahora captan a  la reina Isabel conduciendo sin cinturón de seguridad, por segunda ocasión.

Por: Redacción Ella

Así demostró la reina Isabel ser una rebelde

Así demostró la reina Isabel ser una rebelde

La reina Isabel ll  y su esposo, el príncipe Felipe fueron sorprendidos esta semana conduciendo sin cinturón de seguridad,   pese a que hace unos días el duque de Edimburgo sufriera un trágico accidente automovilístico. La primera vez que fue fotografiada la monarca sin cinturón de seguridad fue el viernes pasado, en su Range Rover, días después de que su esposo tuviera un fuerte accidente, según informaron medios internacionales.

Lee también: La reina Isabel II está de luto por esta razón 

Los increíble es que la reina parece demostrar que es toda una rebelde, porque ayer fue vista nuevamente  mientras iba rumbo a la iglesia, la cual está a dos millas de distancia de su casa de Sandringham, sin usar el cinturón como protección. Los medios detallan que usaba  un abrigo café claro y un sombrero decorado con plumas.  En esta ocasión iba sin su pareja.


La monarca aprendió a manejar gracias a la ayuda del ejército en 1945, antes de que se convirtiera en reina, pero no se preocupa por tomar las  medidas de seguridad.

Te puede interesar: Él es el integrante de la realeza que posó sexi en ropa interior

De acuerdo con la ley del Reino Unido, es obligatorio que todo ciudadano lleve cinturón de seguridad, pero parece que  la reina es inmune a esto y tampoco tiene una licencia de conducir, por lo tanto está libre de seguir cualquier proceso civil o criminal.

En esta nota:
  • Reina Isabel ll
  • Príncipe Felipe
  • Accidente automovilístico

Comentarios