¿Qué me cuentas?

Así defendió Melania Trump los árboles rojos de su decoración navideña

Los árboles rojos de la decoración navideña de Melania Trump fueron los protagonistas de muchos memes, pero la primera dama de Estados Unidos defendió su gusto decorativo. 

Por: Redacción Ella

Así defendió Melania Trump los árboles rojos de su decoración navideña. Foto: Twitter @FLOTUS

Así defendió Melania Trump los árboles rojos de su decoración navideña. Foto: Twitter @FLOTUS

Hace unos días, Melania Trump develó la decoración navideña de la Casa Blanca, pero las elecciones decorativas de la primera dama de Estados Unidos causaron muchas burlas y una serie de memes que invadieron las redes sociales, especialmente los árboles rojos que decoran uno de los pasillos.

Relacionado: La decoración navideña de Melania Trump es el blanco de los memes

El pasillo decorado con árboles rojos que la misma Melania recorre en el vídeo que publicó en Twitter para presentar la decoración navideña le recordó a los espectadores la escena de una película de terror o una escena de la serie “El cuento de la criada”.

El miércoles pasado, Melania participó en una entrevista en Liberty University y cuando le preguntaron sobre el trato que recibieron en las redes sociales sus árboles rojos, ella defendió su decoración navideña así: “Estamos en el siglo XXI y todos tenemos un gusto diferente. Creo que los árboles se ven fantásticos. En la vida real se ven aún más hermosos y todos son bienvenidos a visitar la Casa Blanca”.

Los árboles rojos forman parte de la decoración navideña de Melania Trump. Foto: Efe

Podría interesarte: Conoce el peinado que no faltará en las fiestas navideñas

Por otro lado, la florista Vickie Wenstrup, quien se encargó de diseñar esos árboles rojos declaró que siempre quiso decorar la Casa Blanca, que fue un milagro que terminaran los árboles y que al final estos se veían perfectos, aunque elaborarlos llevó mucho trabajo. 

En esta nota:

Comentarios