¿Qué me cuentas?

Así celebran sus 8 años de amor Adamari López y Toni Costa

El amor entre Adamari López y Toni Costa cumplió 8 años, un tiempo que la pareja está celebrando con el recuerdo de sus momentos más maravillosos en la relación.
 

Por: Graciela Guardado

Así celebran sus 8 años de amor Adamari López y Toni Costa. Foto: Internet

Así celebran sus 8 años de amor Adamari López y Toni Costa. Foto: Internet

Adamari López y Toni Costa festejan ocho años de aniversario, mientras esperan el gran día de su boda que está muy próxima. Entre detalles románticos y expresiones amorosas, la pareja honró su relación sentimental en redes sociales, donde compartieron íntimas y emotivas fotografías que recompilan su mejores momentos juntos. 

Lee también: Adamari López visitó a su oncóloga y estos fueron los resultados médicos

“Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad”, inicia la publicación que escribió Adamari en su cuenta de Instagram, expresando su amor por Tony a sus cientos de seguidores. 

Así celebran sus 8 años de amor Adamari López y Toni Costa


“Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda  la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo @toni“, escribió Adamari para concluir con sus declaración sentimental. 

 


Por su parte, Toni Costa sorprendió a su amada, llevándole rosas rojas a su lugar de trabajo, en el programa de televisión matutino, Un Nuevo Día.

En esta nota:
  • Adamari López
  • Toni Costa
  • Aniversario

Comentarios