¿Qué me cuentas?

Así celebran el "Día de San Valentín" Meghan Markle y el príncipe Harry

Antes de la noche del "Día de San Valentín", Meghan Markle y el príncipe Harry festejan juntos su amor mutuo, mientras se pasean tomados de la mano por los pasillos de un emblemático lugar.

Por: Graciela Guardado

Así celebran el

Así celebran el "Día de San Valentín" Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: EFE.

Meghan Markle y el príncipe Harry son un par de románticos, pues desde hace unos días atrás, la pareja real ha comenzado a celebrar en honor a "San Valentín". Como fue la cita que tuvieron el martes en la noche, donde asistieron juntos al Museo de Historia Natural de Londres para una presentación de gala de The Wider Earth.

Lee también: Meghan Markle demuestra el gran amor por su bebé con este gesto inesperado

Foto: EFE.

Se trató de un evento realizado con el apoyo del Queen's Commonwealth Trust, organización cuyo presidente es el príncipe Harry desde hace tiempo. Por lo que Harry decidió llevarse a Meghan para convivir juntos dos días antes al 14 de febrero.

Momentos previos a la presentación de la obra de teatro, la pareja se paseó tomada de las manos en el interior del museo con el fin de apreciar los diferentes títeres realizados por los reconocidos Nicholas Pain y David Morton, y saludar a los asistentes al evento. Al respecto, sus seguidores dicen que ambos lucen muy enamorados y que Meghan refleja un rostro de alegría por la llegada de su primogénito.

Foto: EFE.
En esta nota:

Comentarios