¿Qué me cuentas?

Así celebra el Día de la Mujer Meghan Markle

Meghan Markle se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer y lo festeja al lado de mujeres destacadas en el mundo, por su labor y trayectoria.

Por: Graciela Guardado

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Desde antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha luchado por la igualdad de género, siempre se ha mostrado en defensa de las mujeres y se ha diferenciado por su carácter feminista. Este día no iba a ser la excepción para ella, de demostrar que todavía alza su voz para apoyar al género femenino y ha decidido celebrar una fecha tan importante a escala mundial, como es el Día Internacional de la Mujer.

Lee también: Meghan Markle es quien lleva los pantalones 

La duquesa de Sussex se ha unido a una mesa redonda convocada por "The Queen's Commonwealth Trust", llevada a cabo en el King's College de Londres, con el fin de festejar a la mujer en su día, pues el acto de este viernes ha citado a varias mujeres líderes y activistas con el objetivo de debatir acerca de los problemas a los que se enfrentan en la actualidad y conversar sobre el empoderamiento femenino. Como también, hablar de los obstáculos que las mujeres encuentran en todo el mundo en temas de oportunidades de empleo y acceso a la educación.

"Debemos ser feministas globales e incluir a hombres y niños. Los hombres son parte de la conversación... ¡mi marido lo es!", expresó Meghan Markle durante la mesa redonda.

Foto: AP.


Entre las ponentes que han asistido a este acto se encuentran Jullia Gillard, ex primera ministra de Australia; Annie Lennox, fundadora de una organización que apoya a las mujeres en todo el mundo; Adwoa Aboah, fundadora de una comunidad abierta de mujeres; Chrisann Jarret, responsable de Let us learn; Angeline Murimirwa, directora ejecutiva de la Campaña para la Educación de la Mujer en África; y Anne McElvoy, editora de The Economist. 

Foto: EFE.
En esta nota:

Comentarios