¿Qué me cuentas?

Ashley Graham está embaraza de su primer hijo

Ashley Graham, quien ha sido un ícono en la industria de la moda, por lucir una figura "curvy",   acaba de anunciar que espera la llegada de su primer hijo. 

Por: Graciela Guardado

Ashley Graham está embaraza de su primer hijo

Ashley Graham está embaraza de su primer hijo

Ashley Graham, la destacada modelo estadounidense que ha brillado en el mundo de las pasarelas por lucir la naturalidad de su esbelta figura y su lucha por romper los estereotipos de belleza, acaba de sorprender a sus seguidores en Instagram al revelar una inesperada noticia: se encuentra embarazada de su esposo, Justin Ervin, con quien graba un tierno video mientras comparte la sorpresa a sus más de 8.8 millones de seguidores en su Instagram.

Lee también: Ashley Graham: “Mi cuerpo es mío”


“Hoy hace nueve años, me casé con el amor de mi vida”, escribió Graham. "¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! ¡Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra familia en crecimiento! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar”, agregó la guapa modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait to meet you��

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on


Comentario que fue contestado de inmediato por su querido esposo, “para mi amor eterno y mi inspiración diaria”, escribió. “Feliz aniversario @ashleygraham. Estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos creado una vida juntos, hagamos una vida juntos. Te amo y nos amo. A todos nosotros…”, expresó Ervin, compartiendo a la vez una cariñosa fotografía de ambos donde él aparece acariciando el vientre de Graham.


Ashley Graham cumplirá 32 años el próximo 30 de octubre. Se trata de una bella mujer que ha sido imagen de portadas de revistas importantes en la industria de la moda, como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle.

En esta nota:
  • Ashley Graham
  • Embarazada
  • Justin Ervin
  • Hijo

Comentarios