¿Qué me cuentas?

Ariana Grande junto a Graham Phillips en Nueva York

La actriz y cantante Ariana Grande ha demostrado que mantiene una buena relación con sus ex, pues ya se le ha visto en varias ocasiones junto a ellos. Esta vez salió a cenar con Graham Phillips.

Avatar del

Por: Ella

Ariana Grande junto a Graham Phillips en Nueva York

Ariana Grande junto a Graham Phillips en Nueva York

El pasado fin de semana Ariana Grande salió a cenar con su expareja, el actor de 35 años Graham Phillips, en Nueva York. Los paparazis no dudaron en fotografiarlos durante su cena en el restaurante italiano Carbone.

Grande lució su habitual estilo de cabello, una cola alta, y una minifalda y botas. Él, un traje beige con chaleco en el mismo tono y una chamarra.

Foto: TMZ/The Image Direct

Lee además: Full energías todo el día

Este encuentro ha creado rumores ya que sucedió al mismo tiempo en que su ex, el comediante Pete Davidson, con quien canceló su compromiso, sale con Kate Beckinsale.

Ariana y Phillips mantuvieron una relación en el 2008 y su romance duró 3 años. Ambos protagonizaron el musical “13” de Broadway y luego de su ruptura en el 2011 quedaron como amigos. No es la primera vez que ellos se encuentran, en el 2016 se vieron en una reunión organizada por el elenco del mismo musical, en Los Ángeles.
 

También puede interesarte: Angelique Boyer y su viral error de vestuario

En esta nota:
  • Ariana Grande
  • Ex pareja
  • Graham Phillips

Comentarios