¿Qué me cuentas?

Ariana Grande creyó haber rectificado su tatuaje, lo que ahora dice es incomprensible

Tal parece que es la historia de nunca terminar con el tatuaje fallido en honor al hit "7 rings", de Ariana Grande.

Por: Redacción Ella

Ariana Grande creyó haber rectificado su tatuaje, lo que ahora dice es incomprensible

Ariana Grande creyó haber rectificado su tatuaje, lo que ahora dice es incomprensible

Tras percatarse del error de escritura kanji en su tatuaje, Ariana Grande corrió donde su tatuador a agregar más caracteres en escritura japonesa, pero el mensaje ahora es más absurdo que antes. Te explicamos el por qué.

Lee también: Ariana Grande ya "arregló" su tatuaje y esto es lo que dice ahora

La cantante estadounidense dio de qué hablar a inicios de esta semana cuando decidió tatuarse la palabra "7 rings" en kanji (caracteres en escritura japonesa) para celebrar el éxito de su más reciente canción. Pero, ¡oh, no! Los kanji que se impregnó en su piel no dicen eso, sino: “pequeña parrilla de carbón” (七 輪), y abajo se añadió el kanji 指, que significa “dedo”, para que al unirlo tratara de indicar  "yubiwa" 指 輪, el cual se traduce como:  “aro para el dedo”.

El detalle es que los japoneses leen de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo, y no de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo como los occidentales. Es por ello que el remozado tatuaje es incomprensible. En japonés se leería 輪 ♡ 七 指, lo cual es incomprensible.

Además: “7 Rings”, el nuevo videoclip de Ariana Grande que no tardó en hacerse viral

Para que el tatuaje de Ariana se leyera como "7 rings" tendría que haberse escrito en horizontal (y no en columnas) tal como se muestra en el inicio de su video: 七 つ の 指 輪 (nanatsu no yubiwa), pero el tatuaje lo que dice ahora es absurdo, pues esta expresión no existe en el japonés.

La “pequeña parrilla de carbón” 七 輪 (shichirin) sigue mostrándose en su mano, solo que abajo ahora aparece la palabra "dedo" 指 junto a un símbolo de corazón.

En esta nota:
  • Ariana Grande
  • Tatuaje
  • 7 rings
  • Tatuaje fallido

Comentarios