¿Qué me cuentas?

Ariana Grande celebra sus 26 años

Ariana Grande  llega hoy a sus 26 años de edad, se trata de  una de las cantantes más influyentes en el medio artístico por su belleza y talento. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Ariana Grande celebra sus 26 años

Ariana Grande celebra sus 26 años

La cantante nació en Florida, un 26 de Junio de 1993. Comenzó su carrera en el 2008 apareciendo en el musical Trece de Broadway, pero uno de los papeles más reconocidos sin duda alguna fue el de Cat Valentine, en la serie de televisión Victorious, de Nickelodeon, y su secuela Sam & Cat. Con el paso de los años,  Ariana se ha vuelto una de las artistas más influyentes en el mundo musical.

Lee también: Mira la figura de cera de Ariana Grande que está causando polémica| VIDEO 

Tanta es la influencia, que con el tiempo se ha convertido en un ícono en redes sociales y es un referente para muchos en todo el mundo.

Sin embargo, la vida de la cantante no ha sido tan perfecta como todos creemos, ya que durante los pasados años, sufrió dos acontecimientos que la marcaron, el primero fue el atentado ocurrido después de un concierto en el que murieron 22 personas en el año 2017. Y el segundo el suicidio de su ex novio Mac Miller. A raíz de estos eventos la artista se encuentra pasando una crisis emocional muy difícil pero a pesar de esto no ha dejado de lado su carrera en  ningún momento. 

Hoy en día la cantante se encuentra dando una gira de conciertos por todo Estados Unidos y ha informado a sus seguidores que por su salud mental y emocional se mantendrá en su país hasta sentirse en mejores condiciones.
Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía alusiva a sus 26 años, en la imagen aparece con un gesto muy sensual sacando la lengua, con su peculiar cola alta y un pronunciado escote. La fotografía la acompaño con un mensaje, “Almost 26 :)” (Casi 26), rápidamente alcanzo el millón 884 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

almost 26 :)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


 

En esta nota:
  • Ariana Grande
  • Cumpleaños

Comentarios