¿Qué me cuentas?

April Store está en Multiplaza

La tienda es una marca salvadoreña. April Store te ofrece variedad de blusas, vestidos, pantalones, todo lo que necesitas para lucir espectacular, sobre todo en este verano.

Por: Redacción Ella

AprilStore es una marca salvadoreña. Foto: Marisol Peñate

AprilStore es una marca salvadoreña. Foto: Marisol Peñate

Una nueva tienda con opciones para outfits femeninos ya está en el centro comercial Multiplaza. April Store es una marca que trae nuevas opciones en ropa y accesorios para ti, mujer, que buscas lucir estilos únicos y a la moda.

April Stores es una marca salvadoreña que nació en mayo de 2010, con el propósito de presentar una nueva, fresca y renovada opción de tienda de ropa dirigida a la mujer que busca siempre la frescura y juventud, sin perder la delicadeza a la hora de vestir.

Lee también: Las mujeres que han marcado el mundo de la moda

Variedad de blusas, vestidos y más encontrarás en April Store. Foto: Marisol Peñate

Opciones

La tienda está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza y está diseñada para brindaar un ambiente cálido, relajado, fresco, adaptado para que todos sus clientes y acompañantes disfruten la experiencia de compra.

"Nos complace darle la bienvenida a April Store, una marca que trae muchas opciones para que nuestras clientes le pongan un estilo diferente a su día a día", declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Además de la variedad de blusas, vestidos, pantalones, April Store también tiene zapatos y complementos ideales. Foto: Marisol Peñate

 Y para que disfrutes al máximo de las próximas vacaciones, la tienda ya cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de la nueva colección verano/primavera y promociones especiales.

Ejecutivos de April Store dieron la bienvenida a las clientes. Foto: Marisol Peñate
En esta nota:
  • Multiplaza
  • April Store
  • Moda

Comentarios