¿Qué me cuentas?

Antes de morir Karl Lagerfeld diseñó una línea de maquillaje cargada de elegancia


El famoso diseñador alemán antes de morir creó una colección de maquillaje exclusiva, que será presentada en septiembre durante la Semana de la Moda de París.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Antes de morir Karl Lagerfeld diseñó una línea de maquillaje cargada de elegancia

Antes de morir Karl Lagerfeld diseñó una línea de maquillaje cargada de elegancia

Hace meses que Karl Lagerfeld dejó huérfano al mundo de la moda. Sin embargo, el diseñador alemán no ha sido olvidado en la industria. Y menos ahora que ha salido a la luz en el reino de la belleza la unión de fuerzas con L'Oreal Paris para lanzar una línea de cosméticos.

El diseñador y la firma de cosméticos se unieron hace meses para crear una colección de maquillaje. La línea está creada como un reflejo del icónico estilo rock-chic, fusionado con el estilo de la elegancia parisina, tan clásica como relajada. Pero también se le rinde un homenaje al espíritu de Karl Lagerfeld.

Leer además: Boy George y David Bowie podrían ser interpretados por estas actrices en sus biopics

“Esta línea de maquillaje refleja el verdadero universo de la firma Karl Lagerfeld y el maquillaje que Karl adoraba, él utilizaba frecuentemente sombras de ojos en sus bocetos”, revela Caroline Lebar, directora de imagen de Karl Lagerfeld.

La unión de Karl Lagerfeld y L'Oreal Paris mantendrá en expectación a todos, ya que hasta el momento se desconocen más detalles y se revelarán a nivel mundial hasta el próximo 20 de septiembre. Mientras que la colección de cosméticos será lanzada durante la Semana de la Moda de París, el 27 de septiembre.

 
En esta nota:

Comentarios