¿Qué me cuentas?

Anne Hathaway se abre sobre sus problemas de fertilidad

Hace algunos días, la actriz dio la noticia de su segundo embarazo. Sin embargo, Hathaway compartió que no fue nada fácil y que está impresionada por la cantidad de mujeres que sufren de infertilidad y lo poco que se habla al respecto.

Por: AP y Redacción Ella

Anne Hathaway se abre sobre sus problemas de fertilidad

Anne Hathaway se abre sobre sus problemas de fertilidad

“Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, indicó Anne Hathaway en el momento de compartir la noticia de su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Relacionado: Anne Hathaway está embarazada por segunda vez

En una entrevista con The Associated Press el sábado, dijo que se pronunció sobre sus problemas para quedar embarazada porque la infertilidad puede ser sumamente solitaria. "Creo que tenemos una idea única sobre cómo quedar embarazada", dijo Hathaway . 

"Una queda embarazada y en la mayoría de los casos es un momento realmente feliz, pero, para mucha gente que está tratando de quedar embarazada, esa no es la verdadera historia, o es una parte de la historia. Y los pasos que llevaron a esa parte de la historia son sumamente dolorosos y muy aislantes y llenos de inseguridades. Y yo pasé por eso", agregó.

La actriz de 36 años laureada con un Oscar y su esposo, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, tienen un niño de 3 años, Jonathan. Hathaway publicó una foto de sí misma embarazada con la leyenda "No es para una película”.

"No agité una varita mágica y dije quiero estar embarazada y guao, funcionó para mí, por Dios, ¡admiren mi pancita ahora!", dijo a la AP. "Es más complicado que eso". Hathaway hizo estas declaraciones durante un evento promocional de "Modern Love", su nueva serie de TV para Amazon.

Dijo que estaba impresionada por la cantidad de mujeres que sufren de infertilidad y lo poco que se habla al respecto. "Simplemente estaba consciente de que cuando llegara el momento de publicar que estaba embarazada, alguien se iba a sentir aún más aislada por eso", dijo Hathaway. "Sólo quise que supieran que en mí tienen a una hermana". 
 

Comentarios