¿Qué me cuentas?

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de “The Witches”

Guillermo del  Toro y Alfonso Cuarón serán los encargados de producir la nueva versión de la película “The Witches” (“La maldición de las brujas”), que tendrá como protagonista a la actriz Anne Hathaway para interpretar el mismo papel que hizo Anjelica Huston en la versión de 1990.

Avatar del

Por: DPA/EFE

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de “The Witches”

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de “The Witches”

El cineasta Robert Zemeckis está preparando un remake del clásico de Roahl Dahl: “The Witches” y, al parecer, ya encontró la bruja ideal, ya que Anne Hathaway será la encargada de asumir el papel encarnado por Anjelica Houston en la cinta original.

Zemeckis ha asegurado que su nueva versión será mucho más fiel a la novela original que la versión de los 90 dirigida por Nicolas Roeg. El film, que se basa sobre todo en la novela escrita en 1983, girará en torno a la figura de un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas.

Lee también: Kesha se muestra sin una gota de maquillaje y sus fans la aplauden

En las páginas, el abuelo del niño es un antiguo cazador de brujas que le enseña todos los conocimientos necesarios para acabar con las terribles hechiceras, algo que fue eliminado en la cinta de 1990. 

Estaremos a la espera de esta nueva interpretación de Hathaway, que actualmente está rodando una cinta titulada “DuPont”. Por el momento, te dejamos el tráiler de “The Witches” para que recuerdes la película:

En esta nota:
  • Anne Hathaway
  • “The Witches”
  • Película
  • Guillermo del Toro
  • Alfonso Cuarón
  • Robert Zemeckis

Comentarios