¿Qué me cuentas?

Anne Hathaway dejará está adicción por los próximos 18 años 

Anne Hathaway está decidida a mantenerse sobria para convertirse en la mejor mamá para su hijo, por lo menos hasta que él cumpla la mayoría de edad y deje de vivir en su casa.

Por: Graciela Guardado

Anne Hathaway dejará está adicción por los próximos 18 años 

Anne Hathaway dejará está adicción por los próximos 18 años 

Anne Hathaway es consciente de los efectos secundarios que puede causarle el alcohol, como el daño a sus facultades físicas y mentales, consecuencias que no está dispuesta a sufrir porque prefiere disfrutar al máximo cada etapa de su hijo, sobria y llena de salud, por lo menos, hasta que el pequeño Jonathan se independice.

Lee también: Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de “The Witches”

"Dejé de beber el pasado octubre, y no volveré a hacerlo por los próximos 18 años. Me mantendré alejada del alcohol mientras mi hijo viva conmigo en casa, ya que está llegando a una edad en la que me necesita a todas horas y especialmente por la mañana. Un día tuve que llevarle al colegio y tenía un poco de resaca. Aunque no conducía yo, lo pasé fatal y me dije: Se acabó", confesó Anne a un programa de televisión.

La ganadora al Óscar reveló que muchas veces sufrió de dolores de cabeza y náuseas por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Con la llegada de su hijo, la vida de Anne ha cambiado por completo y parte de esa transformación es decir adiós a la embriaguez. 

Además: Ed Sheeran deja su adicción a estas drogas 

"La verdad es que soy feliz con la simplicidad y, curiosamente, desde que tengo un hijo concibo la vida como algo más sencillo de lo que a veces parece. Mi día empieza con una lista de prioridades muy clara: '¿está respirando?, ¿crece con normalidad?, ¿está sano? o ¿está aprendiendo?'. Si la respuesta a todas esas preguntas es afirmativa, resulta muy complicado que alguien me amargue el día", dijo la actriz. 
 

En esta nota:
  • Anne Hathaway
  • Alcohol
  • Hijo

Comentarios