¿Qué me cuentas?

Angelique Boyer y su viral error de vestuario

El diseño en dorado que lució anoche la actriz Angelique Boyer es el tema del momento ya que la francesa tuvo un "pequeño tropiezo" con este.

Por: Lucía Paniagua

Angelique Boyer y su viral error de vestuario(Fotos: Instagram @teamaboyer)

Angelique Boyer y su viral error de vestuario | Fotos: Instagram @teamaboyer

Anoche se realizó la entrega de los Premios TVyNovelas en México, la actriz franco-mexicana se llevó la presea como mejor actriz del año, pero eso no es lo que se está llevando los comentarios de todos los internautas, sino el error que cometió al lucir su vestido de noche.

Lee también: Diseñadora Lula Mena recibe premio de manos de la princesa Ana del Reino Unido

Quien en el pasado interpretara a la malvada "Teresa", llegó a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas con un diseño en dorado confeccionado sobre transparencias y enriquecido con aplicaciones, flecos y pedredía.

El detalle es que a su arribo lució un infartante escotazo en el busto que le llegaba hasta su abdomen.

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada”, aseguró Boyer a sus seguidores vía Instagram tras finalizar el evento.

Además: El costoso anillo de compromiso que se suma a la colección de JLo

El error de vestuario le permitió a la actriz lucir dos looks en una misma gala.

Los escotes de infarto ya no son del agrado de la actriz, tal como ella misma lo dijo, “he tenido momentos muy sexys en mi vida, me he gastado esos cartuchos y hoy en día la verdad es que los escotes no me fascinan a mí traerlos puestos”.

Este pequeño traspié le valió a Boyer convertirse en protagonista de memes en redes sociales y volverse tendencia en lo más buscado en Google.

¿Qué look te pareció más a ti, al derecho o al revés?

En esta nota:
  • Angelique Boyer
  • Error de vestuario
  • Viral

Comentarios