¿Qué me cuentas?

Angelina Jolie revela quien le impide vivir en el extranjero

Además de posar de manera sensual y sin ropa para una revista estadounidense, Jolie brindó una entrevista donde revela sus deseos. Acá te los contamos.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Angelina Jolie revela quien le impide vivir en el extranjero

Angelina Jolie revela quien le impide vivir en el extranjero

En las declaraciones, la intérprete de la cinta “Maléfica” revela como su relación con Brad Pitt le impide salir de su lugar de confort. Angelina Jolie se ha mostrado abierta y revela sus deseos después que uno de sus hijos cumpla los 18 años de edad.


Angelina Jolie se ha convertido en una de las actrices más talentosas y contratadas en Hollywood. Incluso se ha unido a la fiebre de las películas de superhéroes, interpretando a un personaje de Marvel Comics en el cine. La película será estrenada en 2020.

Angelina Jolie y su personaje en "The Eternals" de MARVEL

Las palabras de Jolie han sido claras y contundentes, dejando al actor Brad Pitt como el principal culpable de su fracasado sueño de salir y vivir en el extranjero.


"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años", dijo Jolie a la revista Harper's Bazaar US. Aseguró que actualmente debe basarse en donde Brad Pitt elige vivir. 

Angelina Jolie revela quien le impide vivir en el extranjero

Angelina Jolie tuvo seis hijos con Pitt, el mayor de los cuales, Maddox, actualmente estudia en una universidad de Corea del Sur. El resto de la familia reside en los Estados Unidos, según la revista Harper's Bazaar US.


Al parecer, los términos de Pitt han truncado su nostálgico sueño por salir y vivir en el extranjero. "Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre él sino viviendo y tener amigos en todo el mundo”, dijo Jolie. 

Angelina Jolie y su familia en un evento de gala

También, la actriz posó sin ropa para la revista estadounidense. En ella, Jolie deja al descubierto su sensual y esbelta figura a los 44 años de edad.

Angelina Jolie posa sin ropa para la revista Harper's Bazaar US
En esta nota:

Comentarios