¿Qué me cuentas?

Angelina Jolie llega a Youtube con un mensaje distinto

La actriz estadunidense sorprende con la creación de un canal en Youtube que ya cuenta con más 11 mil suscriptores.
 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Angelina Jolie llega a Youtube con un mensaje distinto

Angelina Jolie llega a Youtube con un mensaje distinto

La actriz de Hollywood ha decido crear contenido multimedia para Youtube, que hasta el momento solo cuenta dos videos. Lo que Jolie pretende es convertirse en “youtuber”, pero con un mensaje distinto, según dijeron algunos medios.

Además: Angelina Jolie lleva a su hijo mayor a su primer día en la universidad

En la descripción del canal se lee una breve reseña de Angelina Jolie  con respecto al servicio brindado para ACNUR (organismo de las Naciones Unidas). Jolie fue nombrada Enviada Especial en 2012. Además, se habla de su labor personal en la ayuda a desplazados.

 
Victoria Beckham y Naomi Campbell son algunas de las estrellas que se han unido a este fenómeno en Youtube. Al contario de sus antecesoras, Angelina pretende dar un mensaje diferente. En el material subido a la plataforma se pueden apreciar breves discursos de Jolie sobre la mujer. Los dos más emblemáticos de su carrera.

Foto:  YouTube / Angelina Jolie


Hace algunos días la intérprete de “Maléfica” habló sobre lo duro que habían sido los últimos años para ella. Además, alegó que prepararse para interpretar a una heroína de Marvel Comics, en el cine, le ha servido para salir de esos momentos duros.

 
  "A veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo  estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena y ella es muy positiva... Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes”,  dijo la Jolie.
Par algunos medios, la actriz quiere potenciar su lado más activista, y mostrar su labor como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).


 

En esta nota:

Comentarios