¿Qué me cuentas?

Angelina Jolie cumple 44 años y lo celebramos recordando sus transformaciones

La actriz estadounidense sopló las velas este 4 de junio y ahora aprovechamos para revisar  sus cambios de imagen en el mundo de la moda. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Angelina Jolie cumple 44 años y lo celebramos recordando sus transformaciones

Angelina Jolie cumple 44 años y lo celebramos recordando sus transformaciones

Angelina Jolie cumplió 44 años el 4 de junio y a pesar de los cambios que ha tenido en su apariencia física, sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla grande. Su belleza, talento y sensualidad son algunos de los atributos que la han hecho brillar a través de los años. 

Lee también: Así se transformó Angelina Jolie para mostrar su lado aún más oscuro en la secuela "Maléfica: Dueña del mal"

Desde el primer momento que Angelina Jolie hizo su aparición en los medios, a los 16 años, en fotos profesionales con Harry Langdon, se destacó su espectacular belleza y sus exóticos rasgos. Un físico que al día de hoy es muy diferente. 

En los inicios de su carrera  como actriz, Angelina destacaba por su rebeldía, en donde utilizaba un look gótico y oscuro, luciendo el cabello recogido, un delineado en sus ojos suave y vestidos en tonos oscuros, de preferencia negro. 

Cuando la actriz comenzó su romance con Bran Pitt comenzó a dejarse ver con colores vivos y un color más claro en su cabello. El color negro quedó en el olvido para esta fashionista. 

Después de su boda con Bratt Pitt,  en 2014, Angelina Jolie se mostraba radiante ante los medios y en los eventos de alfombras rojas. De hecho, su famosa pose con la pierna  descubierta se acuño  durante los premios Óscar cuando la actriz hizo de su forma de modelar ante las cámaras un posado histórico.  

 
Tras su divorcio con Bratt Pitt, la actriz alarmó a los medios por su look demacrado y hasta se llegó a decir que Angelina sufría de problemas alimenticios. Su apariencia fue tan terrible que incluso se llegó a temer por su vida. 

A sus 44 años la actriz se encuentra en lo más alto de su carrera, realizando diversos proyectos como la segunda entrega de “Maléfica” e inmersa en el rodaje de “Those Who Wish Me Dead”. Angelina Jolie se encuentra irradiando belleza nuevamente y disfrutando de su soltería. 

En esta nota:

Comentarios