¿Qué me cuentas?

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre

La separación sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su aún esposa la exactriz Angélica Rivera, fue confirmada por una revista.

Por: Lucía Paniagua

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre(Foto: EFE/Cortesía revista ¡Hola!)

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre | Foto: EFE/Cortesía revista ¡Hola!

En primera plana, así aparece la noticia en revista ¡Hola!, la cual viene a confirmar el rumor de que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto terminaron su relación sentimental. Y es que hace unos días se avivió la polémica pues se vio al expresidente mexicano muy bien acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en México, mientras que "la gaviota" se encuentra residiendo en Los Ángeles junto a su hija desde diciembre.

Lee también: Marisela de Montecristo desfilará en esta importante Fashion Week

Los rumores de un posible divorcio se avivaron luego de que las apariciones en conjunto de la entonces primera dama y el expresidente eran más escasas, siendo su último acto oficial juntos en septiembre de 2018.

Además: Exfoliación vaginal: la peligrosa moda para eliminar los rastros de tu ex

Los roces entre la pareja eran notorios, pues en diversos videos se mostraban desplantes de Rivera hacia Peña Nieto o visceversa, tales como no tomar su mano o hacerse la desentendida ante gestos de caballerosidad de parte del exmandatario.

Es probable que ambos hayan decidido mantener las apariencias hasta que Peña Nieto cerrara su sexenio como presidente de México. Cargo que entregó el pasado 1 diciembre a Andrés Manuel López Obrador.

Acá algunos videos con incidentes entre la pareja:

 

En esta nota:

Comentarios