¿Qué me cuentas?

Angélica Rivera en el “remake” de “Cuna de Lobos”

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, retoma su vida en las telenovelas interpretando el papel de Catalina Creel.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Angélica Rivera en el “remake” de “Cuna de Lobos”(Facebook Angélica Rivera y Pinterest)

Angélica Rivera en el “remake” de “Cuna de Lobos” | Facebook Angélica Rivera y Pinterest

Angélica Rivera ha decidido seguir con su vida después de su divorcio con el exmandatario Enrique Peña Nieto, y lo ha hecho de la mejor manera, regresando al mundo de la televisión después de aproximadamente 12 años al margen de la farándula televisiva.

Lee también: Se entrega actriz Lori Loughlin tras escándalo de sobornos

Según el programa de televisión “Con permiso”, transmitido por Unicable, Angélica Rivera participará en el “remake” de la exitosa telenovela de Televisa “Cuna de Lobos” interpretando el papel de una de las villanas más emblemáticas del mundo de los melodramas Catalina Creel, quien fue caracterizada por primera vez por la actriz María Rubio.

Foto: Pinterest

Cuna de Lobos fue emitida en 1986 por grupo Televisa y ha sido considerada una de las novelas más exitosas en la historia de México.

Podría interesarte: Televisa confirma nueva versión de la telenovela “La Usurpadora”

Aparentemente, Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones también figuraban como propuestas para interpretar a Catalina Creel, pero finalmente se decidieron por Angélica Rivera.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada y la ex primera dama no ha dado declaraciones respecto al tema. Habrá que esperar la versión oficial de quienes conformarán el elenco de tan aclamada novela.

En esta nota:

Comentarios