¿Qué me cuentas?

Ángela Ponce se prepara así para participar en Miss Universo

La modelo española transgénero, Ángela Ponce participará en el certamen internacional de belleza, Miss Universo.

Avatar del

Por: GDA/El Comercio/Perú

Ángela Ponce ha demostrado que continúa preparándose para el concurso y que no pierde oportunidad de practicar la coreografía que realizará en el certamen.

Ángela Ponce ha demostrado que continúa preparándose para el concurso y que no pierde oportunidad de practicar la coreografía que realizará en el certamen.

La modelo Ángela Ponce, quien representará a España en el Miss Universo, ha llamado la atención al ser la primera candidata transgénero de la historia.

Además: Ella representará a El Salvador en Miss Mundo 2018

Una de las primeras en criticar que Ángela Ponce pudiera competir en el concurso de belleza fue Valeria Morales, Miss Colombia, quien indicó que el Miss Universo “es para mujeres que nacemos mujeres”.

Ante ello, Ángela Ponce no se amilanó y en vez de entrar en la polémica se pronunció a través de sus redes sociales, pidiendo respeto para su compañera y para ella.

Pese a la gran cantidad de comentarios negativos que ha recibido por su participación en la competencia, Ángela Ponce está decidida en convertirse en la próxima Miss Universo.

Lee también: La seguridad y simpatía de Ena Cea iluminan Tokio en Miss International 2018

Por ello, a través de un video publicado en Instagram, Ángela Ponce ha demostrado que continúa preparándose para el concurso y que no pierde oportunidad de practicar la coreografía que realizará en el certamen.

La edición número 67 del Miss Universo se realizará el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, en el que representante de alrededor de 95 países competirán por el título.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#missspain #angelaponce

Una publicación compartida por Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Podría interesarte: Conoce al supuesto dueño del corazón de Miss España, Ángela Ponce

Tras ser elegida, la nueva soberana de la belleza universal será coronada por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, quien ese noche se despedirá del título que ostentó por un año.

Debido a la diferencia de horario, el Miss Universo 2018 será visto en el hemisferio occidental la noche del 16 de diciembre en vivo y en directo a través de la cadena FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América.

En esta nota:

Comentarios