¿Qué me cuentas?

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran su 19.° aniversario de bodas

La pareja dio a conocer sobre su celebración en sus cuentas de Instagram, demostrando a sus seguidores que existe un amor genuino para toda la vida.

Por: Graciela Guardado

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran su 19.° aniversario de bodas. Foto: Instagram.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran su 19.° aniversario de bodas. Foto: Instagram.

La actriz y presentadora de televisión, Andrea Legarreta y su esposo, el cantante de la banda mexicana "Timbiriche", Erik Rubín, celebran su 19.° aniversario de bodas y lo presume en sus redes sociales, compartiendo recuerdos de cuando dieron el "sí" en las hermosas playas de Acapulco.

Lee también: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán por todo lo alto sus bodas de plata

“Hace apenas 19 años... 'Sí, acepto'... #TeAmo. Y si volviera a nacer, ¡¡volvería a casarme contigo!!... Así, con nuestros aciertos y errores... Con risas y llanto... Con los tesoros que nos tocaron... Con cada uno de nuestros instantes... Tratando de crecer y aprender con los años y los ‘daños’... Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre... Pase lo que pase... #FelizAniversarioPeloncito @erikrubinoficial”, escribió la mexicana junto a la galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, mostrando su boda celebrada el 1.° de abril del 2000.

Ante la declaración de amor de Andrea, Erik también demostró seguir enamorado completamente de ella, a pesar de que siempre ha sido cuidadoso al hablar de su vida personal, pues respondió a su esposa con el siguiente mensaje: “Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. ¿Quién lo hubiera imaginado? Somos los rompequinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, porque nos complementamos, porque nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno sino también lo malo. Qué hermoso ha sido crecer a tu lado. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta”, escribió Rubín en su Instagram.

En los últimos años se ha rumorado que la pareja está por separarse, pero esto comprueba que todavía existe un lazo de amor muy fuerte, imposible de romper.
 

En esta nota:
  • Andrea Legarreta
  • Erik Rubín
  • Boda

Comentarios