¿Qué me cuentas?

Amistades y celebridades se despiden de la actriz Edith González

La actriz mexicana Leticia Calderón fue una de las primeras en enviar condolencias a la familia de Edith González.

Avatar del

Por: GDA/ El Comercio

Amistades y celebridades se despiden de la actriz Edith González

Amistades y celebridades se despiden de la actriz Edith González

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años de edad, así se dio a conocer esta mañana en el programa "Hoy", donde se comentó que fue desconectada. Diferentes personalidades mexicanas utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia de la intérprete de "Doña Bárbara". 

Lee también: Edith González murió víctima de cáncer de ovarios: pidió ser desconectada 

La periodista Patricia Castañeda informó que Edith González falleció esta madrugada en el Hospital Interlomas, donde fue desconectada. Castañeda comentó que Cynthia Klitbo, encargada de la Secretaría de Previsión Social del sindicato de la ANDA, autorizó que la noticia se diera a conocer.

Tras lamentable pérdida una de sus amigas y colega Leticia Calderon, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de twitter: "Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño".


El programa "Hoy", en que tiene grandes amigos y colegas, se le rindió un homenaje la mañana del jueves.  

 

La actriz Livia Brito también le dedicó unas palabras a la Edith González: "Lamentable la noticia de la partida de Edith González, sin duda una gran actriz, compañera de profesión, madre, amiga y sobre todo mujer. Mi más sentido pésame a toda su familia. ¡Todos te vamos a extrañar!". 

El actor Roberto Carlo escribió un mensaje de despidida a la intérprete. "Qué tristeza la noticia de la muerte de Edith González. La vida es ahora. No perdamos un minuto más para ser felices. DEP Edith y pronta resignación para su familia", indicó.

En esta nota:
  • Edith González
  • Cáncer
  • Fallece

Comentarios