¿Qué me cuentas?

Alejandro Fernández rompió el compromiso con su novia de 28 años

Se dice que la ruptura entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga se debió a los problemas de alcohol que no ha podido superar el artista. Acá te contamos los detalles. 

Por: Graciela Guardado

Alejandro Fernández rompió el compromiso con su novia de 28 años. Foto: Internet.

Alejandro Fernández rompió el compromiso con su novia de 28 años. Foto: Internet.

¡Es oficial! Alejandro Fernández y Karla Laveaga terminaron su relación amorosa, luego de salir juntos por más de 8 años. Así lo afirmaron fuentes cercanas a la pareja. Y es que también el rumor del rompimiento inició luego de que ambos dejaran de publicar fotos juntos en sus redes sociales.  

Puede interesarte: Dayanara Torres asegura enfocarse "en las cosas buenas" tras ruptura amorosa

La última vez que se les vio disfrutando de su "gran amor" fue en las vacaciones, cuando viajaron a Colorado, donde pasaron esquiando y divirtiéndose en las montañas nevadas. En ese entonces, ellos anunciaron que al regresar iban a preparar su boda, pero parece que los planes nupciales se cancelaron, como también su noviazgo. 

Una prueba más de la ruptura es que el pasado 24 de abril, Alejandro festejó 48 años de edad, pero únicamente publicó fotos con sus hijos, porque Karla no asistió a la celebración. Se dice que los motivos de la ruptura se deben a los problemas de alcohol que sufre el artista. 

Alejandro y Karla se conocieron en 2011, cuando él  tenía 40 años y ella solo 20 años.

En esta nota:
  • Alejandro Fernández
  • Karla Laveaga
  • Ruptura

Comentarios