¿Qué me cuentas?

Alejandra Guzmán podría mantener un romance con el ex de su hija

Critican a la cantante mexicana Alejandra Guzmán por mantener  un supuesto romance  con el exnovio de su hija,  Frida Sofía.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Alejandra Guzmán podría mantener un romance con el ex de su hija

Alejandra Guzmán podría mantener un romance con el ex de su hija

La situación va de mal en peor para Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Ahora una nueva polémica ha surgido, luego de que el programa de televisión Suelta la Sopa captará a Alejandra Guzmán y al ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada, paseando por las calles de México. 

Dicha publicación generó un sin fin de comentarios a los cuales Frida dio respuesta a algunos de ellos manifestando lo difícil que ha sido la relación entre ella y su mamá, expresando que en los momentos que ella más necesitaba a su madre ella no estuvo.

Esto ha generado un sin fin de especulaciones donde aseguran que Alejandra Guzmán mantiene una relación con la expareja de su hija, los comentarios atacando a la cantante no han pasado desapercibidos, otros por su parte han decidido defenderla, alegando que probablemente solo mantienen una buena relación.

En una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, Alejandra Guzmán habló de la situación que está viviendo con su hija Frida Sofía, manifestando que ella hizo todo lo que pudo por su hija y que le ha tocado ser madre y padre a la vez.

“La amo y la he amado siempre” manifestó la cantante.

Al final de la entrevista se le cuestionó sobre el tipo de relación que mantiene con el ex de su hija, a lo que la cantante no dio respuesta.

Aún no se sabe cómo terminará esta situación, pero si hay algo que está claro es que esta polémica con Christian Estrada no aporta nada positivo a la relación de ambas, hasta el momento Frida Sofía no ha comentado nada con respecto al escándalo de su madre y su expareja, ni se ha pronunciado con respecto a las declaraciones de su madre en la entrevista.

Las polémicas entre madre e hija comenzaron cuando  Frida Sofía hizo una publicación el día de las Madres, en la que aparecía una imagen donde se ve una niña llorando y recibiendo palabras hirientes por parte de otra persona.

Dentro de la imagen se encuentra un texto que se lee de la siguiente manera: “Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Estudie y limpie, actúe por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se pueden devolver”

En la descripción Frida solo escribió: “Felicidades Ale”

En esta nota:
  • Alejandra Guzmán
  • Frida Sofía
  • Ex de Frida Sofía

Comentarios