¿Qué me cuentas?

Afirman que Kim Kardashian se pasa de buena por esta razón

No solo de belleza vive la mujer. Ese parece ser el mensaje de la celebridad estadounidense, Kim Kardashian, al demostrar su preocupación por las injusticias. Acá te contamos qué hizo esta vez.
 

Avatar del

Por: Wilmer Merino

Afirman que Kim Kardashian se pasa de buena por esta razón

Afirman que Kim Kardashian se pasa de buena por esta razón

Según los medios internacionales, la famosa Kim Kardashian,  la celebridad de los medios estadounidenses, continúa con  una cruzada contra las injusticias del sistema penitenciario, pues ahora no solo se preocupa por sacar a personas injustamente condenadas de prisión, lo que no podrás creer es que  también se dedica a mantenerlo económicamente una vez que están en libertad, pues se ha confirmado que pagará el alquiler de una persona que recientemente abandonó la cárcel.  

Matthew Charles fue condenado por un delito no violento vinculado con las drogas en 1996, su caso saltó a los medios el año pasado, cuando se le ordenó volver a prisión después de que su condena hubiera sido acortada, luego de eso Kim Kardashian fue una de las famosas que tomó posición en redes sociales para ayudar a esta persona.
De esta maneta, Kardashian visitó la Casa Blanca para hablar sobre este tipo de casos y después de eso se aprobaron cambios que permitieron a Charles dejar la prisión a principios de enero, a tiempo de asistir al discurso sobre el Estado de la Unión, invitado por el propio presidente, Donald Trump.

También te puede interesar: Kim y Kourtney Kardashian presumen un rostro de "terror"

Pero aun hay más. El pasado jueves, el periódico  The Tennessean publicó una historia sobre las dificultades de Charles para alquilar una casa. Y parece que no pasó desapercibida para Kardashian. Según publicó el propio Charles en su página personal de Facebook el pasado domingo, Kim se puso en contacto con él para ayudarle. En su seguimiento de la historia, The Tennessean afirma que, aunque los detalles aún están por concretar, Charles no tendrá que preocuparse por pagar el alquiler durante los próximos cinco años, según se informó en medios internacionales como El País.
 

En esta nota:

Comentarios