¿Qué me cuentas?

Adamari López sorprendió a Toni Costa en su cumpleaños con detalles exclusivos

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, consintió al amor de su vida, Toni Costa, previo y durante su cumpleaños. Sorpresas exclusivas fueron muestras de cariño para el talentoso bailarín. 

Por: Graciela Guardado

Adamari López sorprendió a Toni Costa en su cumpleaños con detalles exclusivos

Adamari López sorprendió a Toni Costa en su cumpleaños con detalles exclusivos

Con una cita romántica inició el festejo de cumpleaños del exitoso coreógrafo, Toni Costa, planeado por su querida, Adamari López, el pasado fin de semana.  Un tierno momento que fue captado y compartido por ellos mismos en sus redes sociales, donde se observa a la feliz pareja posando en medio de un caluroso clima, acompañados de un par de copas.


"Que rico pasar tiempo junto a ti cariño mío @toni. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor.  Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando ... Te Amo!!", escribió Adamari López en su Instagram. 

Lee también: Adamari López celebra un cumpleaños al estilo “Louis Vuitton”

Al llegar el día oficial de su cumpleaños, la puertorriqueña continuó celebrando a lo grande a su querido, a quien obsequió un hermoso accesorio, muy útil para Toni. Además, de degustar junto a su pequeña Alaïa un creativo pastel, con diseño personalizado.
 

Foto: @toni



De igual forma, Adamari dedicó una fotografía donde expresó parte de sus sentimientos hacia Costa. Se trata de una imagen que fue tomada durante una sesión de fotos en Santorini, mientras se abrazaban. 

"Happy Bday cariño mío!!! Que delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @toni TE AMO!!!", expresó Adamari.


Por su parte, Toni publicó una tierna fotografía en su Instagram, de cuando era apenas un niño, la cual acompañó con la pregunta: "Hoy este nene está de cumpleaños, ¿cuántos años estoy cumpliendo hoy?".


Sus fans tampoco podían dejar de agasajar a Toni en una fecha tan importante como esta. Así que lo llenaron de obsequios, con detalles que encantaron al bailarín. 

Foto: @toni

Toni Costa cumplió 36 años de edad. Es padre de Alaïa, a quien procreó con Adamari López, luego de 4 años de noviazgo, iniciado en 2011. 

En esta nota:
  • Adamari López
  • Toni Costa
  • cumpleaños

Comentarios