¿Qué me cuentas?

Adamari López hace una ardiente revelación

La famosa conductora de Telemundo, Adamari López,  habló de la importancia del sexo y las caricias en la pareja.

Avatar del

Por: La Opinión

Adamari López hace una ardiente revelación

Adamari López hace una ardiente revelación

Adamari López puede ser una de las celebridades más criticada por su forma de vestir en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, pero tambuén es una de las conductoras de televisión más querida de la cadena hispana.

Además: Adamari López sorprendió a Toni Costa en su cumpleaños con detalles exclusivos

El interés que el público tiene por su vida también la ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, en donde de vez en vez aparece realizando diversas promociones para distintos productos y servicios cosméticos.

Sin embargo ahora la puertorriqueña es noticia por las relaciones sexuales que tiene con Toni Costa. La actriz le confesó a People en español que una de las claves del éxito de su relación con el español radica en el sexo.

Adamari le ha dicho a dicho medio que el contacto físico es importante y básico para que una relación se mantenga a flote.

“Comunicación, sexo. Sexo incluye la llama del amor para poder encenderla. Besos, lo más rico que puede haber es que no dejen de besarse, que no dejen de acariciarse y que siempre se miren a los ojos”, dijo la conductora del programa.

En esta nota:
  • Adamari López
  • Pareja
  • Toni Costa

Comentarios