¿Qué me cuentas?

Ada Hegerberg vivió un momento bochornoso al recibir el Balón de Oro femenino

La futbolista noruega Ada Hegerberg recibió el primer Balón de Oro femenino en la historia y un comentario machista del DJ Martin Solveig rompió el encanto. 

Por: Redacción Ella

Ada Hegerberg vivió un momento bochornoso al recibir el Balón de Oro femenino. Fotos: Ap

Ada Hegerberg vivió un momento bochornoso al recibir el Balón de Oro femenino. Fotos: Ap

Ada Hegerberg se convirtió en la primera mujer futbolista en ganar el Balón de Oro para la historia del deporte femenino y, como era de esperarse, estaba muy feliz por el reconocimiento hasta que el animador de la gala, el DJ Martin Solveig, se dirigió a ella preguntándole si sabía “perrear”. “¿Sabes hacer twerking?”, preguntó Solveig, a lo que la noruega contestó “no” y se alejó. 

Lee también: ¿Primera Navidad en pareja?

Este comentario desató la polémica en las redes  que se llenaron de mensajes tachando la pregunta como machista y fuera de lugar. Martin Solveig publicó un video de Twitter disculpándose por lo sucedido y un mensaje aclarando que había sido una broma. 

Podría interesarte: ¿Será que Kylie Jenner y Travis Scott se comprometieron?

Aunque el momento que vivió la jugadora del Lyon fue sumamente incómodo, la futbolista no dejó de mostrar la alegría que le produjo levantar el trofeo que reconoce su esfuerzo y la coloca al mismo nivel que su colega masculino Luka Modric. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHAT A NIGHT ⭐️ Photo: @ivarwj

Una publicación compartida por Ada Stolsmo Hegerberg (@ahegerberg) el

En esta nota:
  • Ada Hegerberg
  • Balón de oro
  • Comentario machista
  • Martin Solveig

Comentarios